Madrid IEVENN
Fútbol

El Flat Earth, tras aplazar el Zaragoza-Sporting: «Vergüenza y atrocidad»

La polémica está servida. La RFEF suspendió el Zaragoza-Sporting de este viernes por la gripe de once jugadores visitantes y los síntomas de otros cinco, atendiendo así a la solicitud de los asturianos. Esta decisión no ha gustado en el seno del Flat Earth. El conjunto presidido por Javi Poves pidió el aplazamiento de su partido contra el Rayo B a principios de diciembre por la intoxicación alimenticia de 14 de sus jugadores, el filial propuso disputar el choque dos días después de lo marcado en el calendario y el cuadro terraplanista no aceptó, no disputándose así el partido y dejando la decisión en manos de Competición. La decisión fue favorable al Rayo B, a quienes se les concedieron los tres puntos del encuentro al dar el partido por perdido a los visitantes. El Flat Earth ha manifestado su disconformidad con este doble rasero a través de sus redes sociales.

«Esto se pone interesante. Sí, efectivamente somos los únicos en la historia del fútbol que nos obligan a jugar con 6-7 jugadores. Vergüenza y atrocidad… ir buscando fecha que el RayoB vs FLAT EARTH FC se va a jugar». Así reza el mensaje compartido en la cuenta de Twitter del conjunto madrileño. 

Sin embargo, Competición ya dejó claro que el Flat Earth no siguió los procedimientos marcados y, al no haber aceptado el Rayo  B el aplazamiento, se deberían haber presentado al partido con los efectivos con los que contaban en ese momento. Además de señalar la dudosa credibilidad de algunos partes médicos presentados: «A mayor abundamiento llama la atención que el parte médico correspondiente al jugador don Mario Cardete Grimal sea de fecha 5 (ilegible), pudiendo ser el día 6 de diciembre de 2019, a las 8:16 horas del Centre Integral de Salut Cotxeres (Barcelona) y en tres partes médicos de los jugadores sres. Quesada Luengo, Pancorbo García y Martín Villar, figura en el tratamiento, reposo relativo«. Veremos en qué queda este nuevo conato de conflicto.

Jorge Jesus: «Reinier va a ser vendido a un grande de Europa»

Medios

Bustinza: “Pensar todo el rato en la clasificación no ayuda”

Medios

Aguirre: “Sólo me han pedido salir Fede Varela y otro jugador”

Medios

Mourinho y su interés por Lemar acercarían a Cavani al Atleti

Medios

El día que el Atleti 'fichó' a Marcos Llorente con 12 años…

Medios

Trejo está en la agenda del AEK para la próxima temporada

Medios

Un lustro de ‘La chilena del ascenso’ y sólo un superviviente

Medios

El hijo de José Antonio Reyes ya luce los colores del Real Madrid

Medios

El Fuenla propone al Atleti una especial despedida para Torres

Medios

Presentación de Mendy en el Santiago Bernabéu

Medios

Torres tiene las puertas del Atlético de Madrid abiertas

Medios

Presentación de Hazard en el Santiago Bernabéu – Real Madrid

Medios

Dejar Comentario